PROPIEDAD INTELECTUAL

La información que aparece en este sitio incluyendo marcas, nombres comerciales, denominaciones, logos etc., se encuentra protegida por derechos de Propiedad Intelectual conforme a la legislación vigente.

Ninguna reproducción de cualquier parte del sitio web puede ser vendida, usada o distribuida sin autorización escrita de Grupo Fransun y/o los licenciatarios autorizados, ni debe ser modificada o incorporada en cualquier otro medio. Ningún contenido de este sitio web debe interpretarse como un otorgamiento de licencia de uso o derecho de uso de cualquier marca, nombre o figura de propiedad industrial.

Por el acceso a este sitio, usted se compromete a no reproducir ni utilizar ningún derecho de propiedad industrial e intelectual aquí contenido. Grupo Fransun y sus empresas harán uso de las acciones legales correspondientes en caso de que se haga un uso ilegal de los derechos de propiedad industrial e intelectual y el responsable se hará acreedor a las sanciones civiles e incluso penales que correspondan.