Grupo Fransun se conforma de unidades de negocio cuyo objetivo conjunto es proporcionar a la región diversidad de productos y servicios de calidad.

Apoyando el desarrollo de la comunidad a través de la generación de empleos, la conservación del medio ambiente y la realización de proyectos sociales ejecutados por nuestras empresas, Grupo Fransun busca fortalecer el crecimiento de nuestra región y su gente.

Nuestra Misión

En Grupo Fransun somos reconocidos por desarrollar negocios rentables y diversificados,con solidez financiera y eficiencia operativa, a través del talento y crecimiento integral de nuestra gente, con un enfoque de servicio al cliente.

Nuestra Visión

Negocios consolidados bajo una cultura de trabajo que garantiza rentabilidad a largo plazo, evolución constante y rápida adaptación al cambio, donde nuestro personal altamente vinculado es el elemento clave.


Nuestra Cultura

La cultura de Grupo Fransun se caracteriza por contar con gente con actitud jovial y alegre que vive los valores Fransun en un excelente ambiente de trabajo dirigido por líderes íntegros y transparentes que son modelo a seguir, comprometidos con el desarrollo de sus colaboradores y con una visión estratégica.Todos los colaboradores de Grupo Fransun actuamos en función a la Misión y Visión definidas, con excelencia en el servicio, enfoque al logro de objetivos y metas, así como a la optimización de recursos.

En Grupo Fransun promovemos que nuestros colaboradores adopten los valores del Grupo en su vida diaria para ser mejores personas, que aspiren a tener crecimiento dentro de la organización y que tengan una estabilidad de vida, para lograrlo motivamos a nuestra gente brindando reconocimiento y retroalimentación, que se caracteriza por un trato humano y respetuoso fomentando un desarrollo integral.

Enfrentamos los problemas de manera oportuna, con sentido de justicia a través de análisis fundamentados en metodologías y compartiendo las mejores prácticas, porque lo que nos caracteriza es el compromiso y trabajo en equipo.

Además, contamos con retribuciones económicas y emocionales justas que impactan de manera positiva a nuestra gente.

Con todo lo anterior, tenemos sentimientos de orgullo y pertenencia que se manifiestan en nuestras decisiones y conductas leales a Fransun.


Nuestros Valores


Integridad

Se refiere a ser congruente entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace, convencido del valor que generan nuestras acciones. Implica actuar con rectitud, bondad, honradez y fidelidad a nuestros principios..

Compromiso

Es el medio para mejorar como personas a través de nuestras acciones, utilizando nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Es consagrarse, dedicarse y estar dispuesto.

Respeto

Es aceptar a los demás, buscando coincidencias en lugar de diferencias. Es reconocer el esfuerzo, dedicación y buenos resultados de la gente. Es valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad.

Alegría

Se refiere a encarar las situaciones mediante una convivencia sana, disfrutando los momentos que compartimos en la realización de objetivos y metas. Es la actitud de decidir cómo afronta nuestro espíritu las cosas que nos rodean.

Servicio

Es nuestra actitud para exceder las expectativas de los clientes, hasta alcanzar la satisfacción de los mismos. Es brindarse y ayudar de manera espontánea hasta en los detalles más pequeños.

Confianza

Es la capacidad de ser transparente en nuestro actuar, siendo honesto con los demás y consigo mismo. Es la seguridad que ofrece una persona en una relación de amistad o de trabajo. Es creer en la buena conducta de los demás.

Humildad

Es conocer nuestras propias limitaciones, debilidades y alcances, y actuar de acuerdo con esto, entendiendo que podemos tener diferentes responsabilidades pero todos compartimos objetivos y metas comunes. Es un signo de grandeza que permite a las personas ser dignas de confianza.

Honestidad

Es el respeto a la verdad, lo cual nos lleva a actuar con coherencia, sinceridad y en base a la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluyéndonos a nosotros mismos), renunciando a las mentiras, trampas o manteniendo oculta la verdad. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás.